Cómo añadir contenido a tu página

Para añadir contenido a esta página pulsa en Editar página en el menú de arriba para entrar en el modo edición. A partir de ahí puedes:

  • Añadir un bloque: pulsa en Agregar a main, en Agregar a Sidebar, o Agregar a Footer dependiendo de dónde quieras añadir el bloque. Después haz clic en Agregar nuevo bloque para elegir el que te interesa.
  • Editar, mover o eliminar un bloque: haz clic sobre el bloque y pulsa en Editar para modificarlo, pulsa en Mover para arrastralo hasta la posición que quieras (pulsa Guardar posiciones en el menú superior cuando hayas acabado) o pulsa en Eliminar, para borrarlo.
  • Guardar tus cambios: haz clic en Salir del modo edición en el menú de arriba y guarda la versión ¡ya está! ¿Te has equivocado? No pasa nada, vuelve al modo edición y pulsa en el botón Versiones del menú de arriba.

¡Importante! No olvides sustituir esta explicación por tu propio contenido ;-)

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • TEL: 917 296 281
  • MÓVIL: 699 99 1234
  • MAIL: info@efficienthomes.es

Estamos presentes en:

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

Efficient Homes

Testimonios de CLIENTES

Pablo Esquivias

Lo instalamos en nuestra segunda vivienda, ya no llegamos con la casa helada cuando nos escapamos en los puentes o los fines de semana. Y lo mejor de todo no ha hecho falta instalar una línea fija de teléfono para poder hacerlo. Muy imaginativos los tios de EficientHomes segiros inventando cosas.

Emilio Alcalde

Decidimos instalar el producto después de recibir una factura de calefacción de más de 600 €. Nuestra factura se ha reducido comparándola con el mismo periodo del año anterior en mas de un 30%. Y sin embargo la sensación de calefaccion no se ha reducido en nuestra casa.

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos