H005 Kit zonificador HR924WE

H005 Kit zonificador HR924WE

Kit Zonificación incluye cuatro controladores inalámbricos para sistemas HR92WE evohome a un precio más interesante. Diseño moderno y pequeño tamaño. Pantalla LCD retroiluminada inclina de 0 a 40 °. Botón de ajuste manual. Función de detección de ventana abierta. Extremadamente silenciosa. Acople M30x1,5 incluye adaptadores para válvulas Caleffi, Danfoss, FAR y M28. Mod HONEYWELL. HR924WE

Honeywell Zonificación Kit HR924WE es un paquete con descuento incluye 4 cabezales inalámbricos para sistemas HR92WE evohome. Es una opción conveniente para aquellos que deben comprar varios cabezales termostáticos inalámbricos.

Le permite ampliar su sistema evohome añadiendo zonas controlables adicionales. Se comunica con el programador evotouch de forma inalámbrica (radiofrecuencia). 

HR92WE tiene un diseño moderno y compacto. Integra una pantalla LCD retroiluminada  inclina de 0 ° a 40 °, para una máxima legibilidad en cualquier situación. La pantalla muestra información diversa: ajustar la temperatura en la zona y la temperatura, el nombre de zona, características activas.

De Alta calidad y de funcionamiento silencioso y duradero

La función para la detección de las ventanas abiertas permite reducir la temperatura de la zona para ahorrar energía.

Al girar el mando frontal hacia la derecha o hacia la izquierda puede cambiar rápidamente la temperatura de la zona. El ajuste se mantendrá hasta el final del intervalo de tiempo, a continuación, volverá al modo automático. El botón central le permite visualizar el nombre de la zona y acceder al menú.

El controlador es auto-adaptativo y la conexión del cabezal M30x1,5 asegura la compatibilidad con una multitud de válvulas termostáticas en el mercado. Este paquete incluye un kit adaptador para válvulas termostáticas M28, Danfoss, FAR y Caleffi (adaptador Giacomini se vende por separado).

Honeywell HR92WE es un controlador alimentado por baterías alcalinas fácilmente disponibles en el mercado (2x AA LR6 1,5 WHIP). 

 HR92WE es también el único capaz de trabajar con baterías recargables. De esta manera, la instalación es rápida, y no requiere ni trabajos eléctricos, ni equipo especial. 


Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • TEL: 917 296 281
  • MÓVIL: 699 99 1234
  • MAIL: info@efficienthomes.es

Estamos presentes en:

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

Efficient Homes

Testimonios de CLIENTES

Pablo Esquivias

Lo instalamos en nuestra segunda vivienda, ya no llegamos con la casa helada cuando nos escapamos en los puentes o los fines de semana. Y lo mejor de todo no ha hecho falta instalar una línea fija de teléfono para poder hacerlo. Muy imaginativos los tios de EficientHomes segiros inventando cosas.

Emilio Alcalde

Decidimos instalar el producto después de recibir una factura de calefacción de más de 600 €. Nuestra factura se ha reducido comparándola con el mismo periodo del año anterior en mas de un 30%. Y sin embargo la sensación de calefaccion no se ha reducido en nuestra casa.

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos